765 Gravel RS Black Chromatic Petrol

CONVIERTE TU INSTINTO EN VISIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro ADN es carbono rendimiento historia

Elige tu disciplina

Carretera

Carretera

MTB

MTB

Urbano

Urbano

Triatlón

Triatlón

Gravel

Gravel

Track

Track

E-bike

E-bike

Fixed Gear

Fixed Gear

Trekking

Trekking

Encuentre a su distribuidor

Geolocalízame
look_765_gravel_RS_Black_Chromatic

CHROMATIC PETROL

ILUMINARÁ TU AVENTURA

El color Chromatic Petrol es fruto de nuestra colaboración con la marca de bolsas Restrap, ubicada en Yorkshire, y refleja el espíritu aventurero del Gravel.

Al igual que los paisajes que descubras en tus viajes, tu bici cobrará vida en función de la luz. A plena luz del día, tu 765 Gravel RS Black Chromatic resultará discreta para pasar inadvertida ante los depredadores quieran ralentizar tu marcha. Sin embargo, cuando la luz se desvanezca, la bici despertará y bailará al ritmo de las sombras y los rayos que iluminan tu camino.

765_Gravel_RS_Black_Chromatic

La excelencia de la 765 Gravel RS

Una bicicleta para todos tus retos

La bicicleta 765 GRAVEL RS, ligera y robusta, es una verdadera invitación a superarse, ¡pero también a la aventura! El ciclismo necesita reinventarse, abrirse a los cuatro vientos. Los aficionados deben sorprenderse, distraerse y, sobre todo, ponerse a prueba tanto física como mentalmente.

Desconcertantemente cómoda gracias a su innovador diseño, tecnología 3D Wave, y la composición de su carbono de alto módulo, la 765 Gravel RS también resulta formidablemente eficiente en todos los terrenos. ¡Sin duda es la bici que necesitas para afrontar cualquier desafío!

look-765-Gravel-RS-Black-Chromatic

Look x Restrap

Una visión compartida

Basada en el exitoso diseño de la 765 Gravel RS e inspirada en la fuerza de los elementos que no podemos dejar de sentir, LOOK se ha asociado con Restrap, marca de accesorios afincada en Yorkshire, para ofrecer un nuevo cuadro complementado con bolsas para Bikepacking.

Descubrir
look_765_Gravel_RS_Black_Chromatic

Una colección de bolsas a medida

La marca de accesorios para actividades al aire libre, Restrap, fabrica bolsas para ciclismo y ocio inspiradas en el accidentado paisaje de los valles de Yorkshire y enfocadas a la exploración. Auténticas, funcionales y a prueba de aventuras, aligeran la carga y reducen los elementos esenciales de tu día a día a las necesidades más básicas, para que puedas conectar mejor con el mundo que te rodea.

El cuadro de la 765 Gravel RS está equipado con una bolsa para el tubo superior, una bolsa para el sillín de 4.5 litros y una bolsa mediana para el manillar, acordes al concepto de la propia bicicleta: desconectar y reconectar.

GARANTÍA DE POR VIDA DEL CUADRO

La calidad y la fiabilidad de nuestros cuadros merecen su confianza

EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA TUS PEDALES

Hasta 3 años de garantía en vez de los 2 años iniciales

BENEFÍCIESE DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

Asegúrese de que su cuadro no esté dañado después de un impacto

Descubra la garantía look
adn-look-carbon-core

NUESTRO ADN

LOOK DISEÑA, DESARROLLA Y FABRICA PRODUCTOS EXCEPCIONALES

En nuestras instalaciones, nuestro personal anticipa, imagina, explora, experimenta, dibuja y fabrica, usando un proceso que es tanto industrial como artesanal. La razón por la que LOOK innova incesantemente sus productos, diseños y servicios, es para proporcionar a los ciclistas una experiencia única.

Journal

Back to top