785 HUEZ

STAY AHEAD

« DISEÑADA Y FABRICADA PARA ASCENDER Y CONQUISTAR LAS CARRETERAS Y CIMAS MÁS ALTAS.»

ULTRA LIGERA Y CÓMODA

Guiada por una inigualable e incesante búsqueda de la excelencia y el rendimiento, LOOK, que constantemente busca innovaciones técnicas, vuelve a basar su creatividad en la comodidad y el peso, fabricando una bici ultra ligera y cómoda de sofisticado aspecto. Una geometría idéntica para dos bicicletas de carbono con un comportamiento excepcional.

DISEÑADO Y FABRICADO POR LOOK

Desde la irrupción de LOOK en el mundo de la bici, cuando reinaban los metales, nuestro material preferido siempre fue el carbono. Durante más de 30 años, LOOK ha desarrollado en sus propias fábricas una experiencia única y un gran conocimiento de este material, hasta alcanzar las cualidades específicas deseadas.

785 Huez
785 Huez
785 Huez
785 Huez
785 Huez

TECHNOLOGIES

OPTIMIZACIÓN DEL CUADRO

Para crear la 785 HUEZ RS, empezamos estudiando y mejorando la forma de todos los tubos. Perfeccionar la forma requiere definir un diseño que proporcione las máximas prestaciones de cada tubo, es decir la longitud, sección y forma, ofreciendo la mejor relación rigidez-peso.

Por lo tanto, optamos por un diseño elegante y sofisticado fundamentado en una precisa investigación llevada acabo por nuestros ingenieros, y completamente centrada en conseguir eficiencia y rendimiento, para crear una bicicleta ultra ligera con el mejor comportamiento posible. Finalmente se escogió un grosor del tubo de 0,6 mm.

NANO LAMINADO

Al igual que en gastronomía, no basta sólo con tener los mejores ingredientes, también es necesaria la mejor receta. Fuertes, con más de 30 años de experiencia, habilidad y conocimientos en tecnología de carbono, los ingenieros de LOOK en sus instalaciones, determinan con gran precisión la colocación y orientación de cada una de las delgadas láminas de carbono utilizadas para fabricar sus tubos.

CARBONO DE MÓDULO ULTRA ALTO

Una vez determinada la longitud, sección y espesor óptimos del tubo, el siguiente paso es establecer la composición de carbono idónea para lograr nuestro objetivo, crear la mejor bici escaladora. La receta es similar a la de la alta cocina gastronómica, el mejor plato requiere ingredientes de máxima calidad. Por lo tanto, LOOK sólo escoge las mejores fibras de carbono, incluyendo las más exquisitas de alto módulo. Para crear la HUEZ 785 RS, hemos elegido cinco tipos de carbono diferentes, cada uno seleccionado por su excelente calidad dentro de sus propiedades.

"I give it a solid recommendation to anyone looking for a low cost, high performance entry into the world of roadies."

Su cuadro tiene garantía de por vida

Regístrese para obtener su garantía