E-765 OPTIMUM

HYBRID POWER

"Power delivery is smooth and unobtrusive."

e-765-optimum

LOOK E-765

WITH A LITTLE SOMETHING EXTRA

¿Qué es la primera e-road de LOOK? Es una bicicleta resultado de nuestro dominio del carbono, que nos permite ofrecer un cuadro tanto ligera como resistente. Fabricada en nuestras propias instalaciones, nuestra historia se remonta a los primeros golpes de pedal de Bernard Hinault con LOOK.

LOOK ha creado esta magnífica E-765 Optimum, una auténtica LOOK con la asistencia de un motor FAZUA de diseño integrado. Porque se suele olvidar que el ciclismo es ante todo más diversión y menos competición. Satisfacer los deseos de ciclistas con esta filosofía, ha sido primordial en la creación y desarrollo de esta bicicleta. Perfecta para el ex-campeón que quiere seguir rodando y disfrutando del deporte, o para quienes simplemente quieren iniciarse en el ciclismo. La E-765 cubrirá sus necesidades.

El asombroso rendimiento de la primera bicicleta eléctrica LOOK, tan solo algo menos ligera que una bicicleta de carretera tradicional. La E-765 Optimum te permitirá superar los ascensos más pronunciados y recorrer un sinfín de kilómetros. Esta cómoda bicicleta te fascinará por su encanto y sus capacidades.

e-765-optimum-electric-experience

ELECTRIC EXPERIENCE

E-765 OPTIMUM : en marcha en busca de nuevos horizontes

El motor eléctrico ya está revolucionando el mundo de las BTT... y pronto el de las bicicletas de carretera.

Mediante la asistencia eléctrica, podrá disfrutar una experiencia incomparable para disfrutar de la libertad y las alegrías del ciclismo. Sin apenas esfuerzo en el modo de máxima potencia, la LOOK E-765 OPTIMUM abre un nuevo mundo a los ciclistas. Cuando se pedalea cuesta arriba, la asistencia eléctrica permite que la bici acelere y mantenga una velocidad de hasta 25 km/h.

e-765-optimum-formula-e-road

Fórmula E-ROAD

Basándonos en nuestros conoci-mientos sobre la fabricación en car-bono, hemos creado una fórmula dedicada exclusivamente a la E-765 OPTIMUM, una fórmula imbatible. Gracias a las orientaciones ultrapreci-sas de las fibras y a la combinación de diferentes tipos de carbono 25% HM, 31% - IM, 31% HR et 13% de fibra es-pecífica - ahora es posible alcanzar un alto nivel de rendimiento dedicado a la práctica.

look-carbone-core

Carbon Core

DESIGNED & MANUFACTURED BY LOOK

Desde los comienzos de LOOK en la industria del ciclismo, nuestro materia favorito siempre ha sido el carbono. En nuestras propias instalaciones, hemos obtenido una experiencia única y unos amplios conocimientos en tecnología de fibra de carbono. Durante más de 30 años, LOOK ha sido uno de los líderes en este campo, obteniendo características muy específicas y orientadas al rendimiento.

e-765-optimum-total-integration

TOTAL DESIGN INTEGRATION

Tanto de perfil como de frente, es difícil decir que es una e-Bike. Alojado en el tubo diagonal y de pequeño tamaño, el conjunto de motor y batería, ofrece un diseño compacto. Los ingenieros de LOOK han diseñado y fabricado este cuadro de carbono con el fin de lograr una perfecta integración y distribución del peso.

e-765-optimum-pedalling-assistance

IMPRESSIVE PEDALLING ASSISTANCE

El bajo peso del conjunto proporciona una sensación de conducción similar a la de una bicicleta muscular. La sensación de pedaleo natural continúa cuando el motor se desactiva al alcanzar los 25 km/h, y transiciona suavemente a pedaleo desasistido. Al quedar el motor completamente desembragado, no existe ninguna fricción, comportándose como una bici convencional.

El mando remoto sobre el manillar permite controlar con precisión el grado de asistencia eléctrica. Existen cuatro modos disponibles: el modo 0W depende íntegramente en tus piernas. Los dos modos intermedios, ofrecen asistencia hasta 125 y 250 w, y finalmente, el modo cohete puede alcanzar una asistencia máxima de 400 w.

Combine la fuerza muscular y la electricidad para controlar su autonomía. Se recorre una distancia media de 86 km con el uso mixto

e-765-optimum
e-765-optimum-cyclist
e-765-optimum-motor-activation
e-765-optimum-battery
e-765-optimum-cyclist-mondrian

Technologies

FAZUA MOTOR

La empresa Fazua es experta en el desarrollo de motores eléctricos desde 2013. Han tomado esa experiencia para diseñar el motor más completo y avanzado del mercado actual. Combinar el elegante cuadro LOOK de carbono con un motor eléctrico de Fazua, fue una decisión obvia desde los primeros diseños.

Un motor y una batería extraíbles solo son útiles si pueden retirarse de la bicicleta para montar en bicicleta bajo cualquier circunstancia. Diseñado como unidad, el motor Fazua puede ser fácilmente retirado y dejado en casa para pedalear sólo con los músculos, o colocada en la bici para rodar con asistencia eléctrica.

LIGHT WEIGHT

La E-765 OPTIMUM marca un peso de 13,6 kg de media. Este rendimiento se consigue gracias al motor compacto de 250 W desarrollado por FAZUA, que reduce drásticamente el peso del conjunto motor/batería. Combinado con la ligereza del carbono, no excede los 4,6 kg. Contar con la unidad Fazua, la más ligera y compacta de su categoría, permite a los ciclistas alcanzar fácilmente una velocidad de hasta 25 km/h.

BICICLETA CONECTADA

La aplicación gratuita que ofrece FAZUA convierte la E-765 OPTIMUM en una bicicleta conectada. En conexión directa con la batería, permite controlar en tiempo real su vida útil, carga y temperatura.

Gracias a la navegación y rastreo por GPS, la aplicación móvil puede ofrecer varios recorridos para elegir. Permite conocer el desnivel acumulado y la distancia que se puede cubrir en base a la carga de la batería. La posibilidad de analizar tu recorrido en tiempo real, o después visualizando el resumen, es una gran ventaja. Estas funciones te permiten ser tu propio rival.

3D WAVE STAYS

Las vainas están diseñadas con 2 ondas que funcionan como puntos de flexión para aumentar la flexibilidad natural del carbono en un 15%. Además, al aplanar el tubo, se mejora su flexibilidad vertical y se aumenta su rigidez lateral. Esta forma del tubo en la parte trasera de la bicicleta filtra los impactos, incluso a alta velocidad. Aumenta la tracción, es decir, el contacto de la rueda con el suelo para mantener el rumbo frente a los obstáculos que se presenten. De este modo, 3D WAVE permite alcanzar mejores niveles de amortiguación de las vibraciones sin peso adicional.

CONCEPTO DIRECT DRIVE

Esta potencia integrada, fabricada en aluminio, está diseñada para ser rígida y ligera. Se adapta a la forma del cuadro y garantiza una excelente estabilidad de la bicicleta. El concepto DIRECT DRIVE permite el desarrollo simultáneo de los componentes de la dirección (horquilla, pivote de la horquilla, tubo de dirección, potencia y manillar) para asegurar que la rigidez sea compatible. No se nota ninguna pérdida en la rigidez del puesto de conducción, lo que proporciona una sensación de seguridad y rendimiento.