¿Cómo elegir la bicicleta LOOK adecuada?

Guía para escoger tu bici de carretera

No hay nada como montar en bici. Desde recorridos de ensueño del Tour de Francia hasta la habitual ruta de la hora de comer, el ciclismo de carretera nos continúa inspirando a muchos. A toda velocidad por carreteras azotadas por el viento, bailando hasta la cima de una montaña o descendiendo tranquilamente caminos serpenteantes, pocas cosas superan la sensación de libertad que nos produce el simple hecho de pedalear sobre una bici.

AERO - NACIDA PARA COMPETIR

HASTA LA META

¿Te detuviste antes en “a toda velocidad”? No busques más; la gama AERO está diseñada para obtener la máxima velocidad sin compromiso. Con un tren delantero más bajo y una geometría más agresiva, estas bicis están diseñadas para el ciclista competitivo que quiera tecnología de última generación para atravesar el aire. Nuestra insignia, la 795 Blade, ofrece un manillar integrado aerodinámico con cableado interno y 6 longitudes de potencia distintas para personalizarla a tu gusto. Todas las formas de los tubos han sido optimizados en el túnel del viento para mejorar su aerodinámica, junto a nuestra ultraligera tija de sillín perfilada y abrazadera oculta. Es una bici rígida y rápida, con un ingenioso diseño 3S del triángulo posterior para mejorar la adherencia y comodidad, transfiriendo la máxima potencia a la carretera.

La 795 Blade está disponible en siete montajes y colores diferentes para satisfacer tus preferencias y presupuesto, incluyendo el nuevo modelo Interference Red equipado con grupo SRAM Rival AXS de 12 velocidades. Todos los modelos RS emplean nuestra combinación y disposición de fibras de carbono de alto módulo, que ahorra peso y mejora la eficiencia en áreas críticas. Si buscas una versión para freno de zapata, existe la opción de cuadro suelto.

RÍGIDA - RÁPIDA - POTENTE

Descubre la nueva gama 795 Blade

Más información

ALTITUDE - NACIDA PARA ESCALAR

ALCANZA LA CIMA EL PRIMERO

Quizá, como nosotros, vivas en un país con puertos de montaña interminables o pronunciadas colinas hasta donde alcanza la vista. Tu ruta vespertina favorita se dirige directamente hacia la ladera que hay detrás de tu casa y tu idea de paraíso consiste en pedalear hasta el cielo y regresar emocionado al descender por curvas. Aquí es donde entra en juego la gama ALTITUDE. Con secciones de tubo muy optimizadas, son bicis que priorizan peso y dinamismo. Nuestra tecnología de fabricación nanolaminar garantiza un preciso posicionamiento y orientación de cada delgada lámina de carbono para lograr la máxima eficiencia y una gran relación potencia-peso. Diseñada ante todo para escalar montañas a gran velocidad, la 785 Huez es reactiva cuando atacas levantado del sillín, y un comportamiento noble y ágil cuando te desciendes por curvas.

La bici está disponible en seis configuraciones diferentes, dos de las cuales ofrecen nuestro carbono RS de gama alta, con colores especiales. El juego de ruedas de carbono LOOK R38D proporciona la máxima versatilidad y un plus de velocidad en los tramos llanos que te pedirá martillear los pedales más y más. La gama Altitude se completa con dos opciones de cuadro, con freno de llanta o freno de disco, para quienes prefieran optar por sus propios montajes, disponiendo también de la mejor fibra de carbono, el laminado optimizado y la mayor ligereza de los modelos RS.

LIGERA - ÁGIL - DINÁMICA

Story_Look_right_bike_785_Huez_Interference
Story_Look_right_bike_785_Huez_ProTeam_White
Story_Look_right_bike_785_Huez_Chameleon

Descubra la nueva gama 2022

Más información

ENDURANCE - NACIDA PARA EXPLORAR

EL CICLISMO SIMPLIFICADO

Quizá para ti montar en bici nunca se ha tratado de conseguir récords personales y batir a los demás. Pedaleas por el amor a rodar por una carretera abierta, por socializar y descubrir nuevos lugares. Nuestra gama ENDURANCE retoma la esencia del ciclismo. La 765 OPTIMUM+ presenta una geometría más corta y alta para ofrecer comodidad en rutas largas. Los tirantes con tecnología 3S Wave actúan como un amortiguador integrado que aumenta la flexibilidad natural del carbono y reduce las vibraciones de la carretera. Y si no te puedes resistir al atractivo de las pistas, su gran paso de rueda permite equipar neumáticos de hasta 700x42 mm e incluso ruedas de MTB de 27,5”, para realizar inspiradoras aventuras por tierra. Más posibilidades, más diversión.

La 765 OPTIMUM+ es una bici sólo para freno de disco y disponible en 3 montajes y colores diferentes acorde a tu presupuesto, incluyendo el último modelo Interference Red con el revolucionario grupo SRAM de 2x12 velocidades. Si buscas una asistencia adicional en rutas largas, existe una versión eléctrica.

CÓMODA VERSÁTIL ACCESIBLE

Story_Look_right_bike_765_Optimum_Plus_Interference_Red
Story_Look_right_bike_765_Optimum_Plus_Interference_Red
Story_Look_right_bike_765_Optimum_Plus_Black_Mat

Todo sobre la gama 2022

795 Blade

Más información

765 Optimum +

Más información
Back to top