EQUIPOS LOOK EN EL TOUR DE FRANCIA 2022

Let the race begin

40% del pelotón rodará con pedales LOOK en la Grande Boucle de este año

La cuenta atrás ha comenzado. En sólo unos días, las calles de Copenhague se llenarán de color cuando los ciclistas del Tour de Francia 2022 se preparen para afrontar tres brutales semanas de competición. Desde los vientos y los adoquines del Norte hasta los implacables Alpes, pasando por las pronunciadas pendientes de los Pirineos y los famosos Campos Elíseos.

La historia de LOOK Cycle ha estado ligada a la del Tour desde 1985, tanto con Bernard Hinault y Greg Lemond llevándose el maillot amarillo sobre cuadros y pedales LOOK (en 1985 y 1986 respectivamente). 37 años después, estamos orgullosos de contar con 29 victorias de etapa para nuestros cuadros LOOK y unas impresionantes 213 etapas para nuestros pedales.

En este tiempo, cuatro campeones han logrado 5 victorias finales con pedales LOOK en París: Alberto Contador (2009), Oscar Pereiro (2006), Vincenzo Nibali (2014) y el esloveno Tadej Pogacar (2020 y 2021), quien intentará su tercera victoria consecutiva este año.

look-keo-blade-carbon-ceramic-ti

UNA LÁMINA DE CARBONO PARA AFRONTAR EL MITO

keo-blade-carbon-ceramic-ti

KEO BLADE CARBON CERAMIC Ti

Este año, no menos de ocho equipos profesionales rodarán por las carreteras de Francia con nuestros pedales LOOK KEO BLADE CARBON CERAMIC Ti, lo que supone un 40% del pelotón. Entre los ciclistas se encuentran Tadej Pogacar (UAE Emirates), Enric Mas (Movistar) y Ben O’Connor (AG2R Citroen), quienes estarán disputándose etapas, maillots y el lugar más deseado del podio.

  • Cofidis
  • Astana
  • Lotto-Soudal
  • Movistar
  • UAE Emirates
  • B&B Hotels
  • AG2R Citroen
  • Intermarché Wanty-Gobert

    Nuestros pedales estrella presentan unos aerodinámicos cuerpos de carbono y unos exclusivos resortes de carbono, confían en ejes de titanio y ofrecen una superficie de contacto de 700 mm2 que otorgan la máxima rigidez y una impresionante transferencia de potencia. Súper ligeros, cada pedal pesa apenas 95 g, integran suaves rodamientos cerámicos para lograr esa tan decisiva ventaja marginal.

No se puede ocultar que los KEO BLADE CERAMIC Ti son unos pedales nacidos y desarrollados para ganar. ¡LOOK Cycle desea a todos los equipos y ciclistas lo mejor en el Tour de Francia de este año!

Descubre los KEO BLADE CARBON CERAMIC Ti

comprar
Back to top