Triunfos 2023, Objetivos 2024

En 2023 nuestras bicis regresaron con orgullo al escenario World Tour con el equipo Cofidis, creando una gran expectación al inicio de temporada, no sólo entre los amantes de LOOK, también entre todos los aficionados al ciclismo. Bryan Coquard no tardó mucho en conseguir la primera victoria del año para el equipo sobre la nueva 795 Blade RS, esprintando hacia la gloria en la cuarta etapa de Santos Tour Down Under.

2023 también determinó el regreso del equipo Cofidis a lo más alto del podio del Tour de Francia, no sólo con una, sino con DOS contundentes victorias por parte de Victor Lafay y Ion Izagirre. También supuso el ascenso al trono de una nueva campeona francesa, la joven promesa Victoire Berteau, que se alzó con la victoria en los campeonatos nacionales de fondo en carretera, ¡logrando el maillot tricolor para ella y para el equipo!

Con los triunfos del 2023 a nuestras espaldas, es el momento de establecer objetivos 2024. Charlamos con el Director del equipo, Cédric Vasseur en la presentación del equipo Cofidis para conocer sus intenciones en la inminente temporada: “el maillot Cofidis es actualmente uno de los más populares del pelotón. Tenemos que conseguir que sea aún más valorado en 2024. Las victorias del 2023 nos han motivado para el 2024”.

Este año volveremos a apoyar con orgullo los equipos masculino, femenino y discapacitado, aportando nuestra gama de bicis y pedales de alta gama, tanto de carretera como de contrarreloj.

Un objetivo más grande

Un objetivo más grande

Sobre el asfalto y los adoquines, los ciclistas escogerán predominantemente 795 Blade RS equipada con ruedas CORIMA WS EVO 47, pero no os sorprendáis si de vez en cuando les veis con la legendaria 785 Huez o las inconfundibles ruedas CORIMA MCC EVO en jornadas de montaña. Con el título nacional no sólo llegó un nuevo maillot, también una exclusiva 795 Blade RS personalizada con los colores de Francia que estamos encantados de entregar a Victoire. En 2024 Victoire no sólo pretende defender su corona, también se ha fijado un gran objetivo, los Juegos Olímpicos que se celebran en París. Será una ciclista a vigilar en 2024. Sigue a Victoire a través de nuestros canales.

La contrarreloj

La contrarreloj

Los ciclistas disputarán las contrarrelojes sobre una 796 Monoblade RS. Equipada con ruedas lenticulares y de bastones CORIMA de alta gama, es la mejor arma para batir al reloj y conquistar el mejor tiempo. En 2023, el ex-campeón francés de contrarreloj, Benjamin Thomas, demostró de nuevo su talento como contrarrelojista, llevando la 796 Monoblade RS a la victoria en la contrarreloj de los Cuatro Días de Dunkerque.

Los ciclistas estarán firmemente unidos a sus bicis a través de nuestros pedales Keo Blade y Keo 2 Max, y dispondrán de plena libertad para escoger cualquier modelo acorde a sus preferencias personales. Cuando se acumulan miles de kilómetros al año, compitiendo día tras día, es indispensable tener plena confianza en la durabilidad y el funcionamiento de tus pedales. Como creadores del primer pedal automático en 1984, estamos increíblemente orgullosos de seguir siendo líderes del sector y contar con la confianza de deportistas de alto rendimiento y ciclistas aficionados de todo el mundo.

Con 38 victorias entre el equipo masculino, femenino y discapacitado, la temporada 2023 ha sido un éxito rotundo para el equipo Cofidis. Con el calendario de competición 2024 a punto de comenzar en Santos Tour Down Under, no podemos dejar de preguntarnos si el equipo Cofidis podrá conseguir que éste sea otro año para recordar. Nosotros confiamos que sí, ¿y tú?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sigue nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad y recibir ofertas directamente en tu buzón de correo electrónico o a través de tu red social favorita.

Back to top