DE LA CONVICCIÓN AL COMPROMISO
Trabajando por un mundo más sostenible

El ciclismo se considera un medio de transporte sostenible, lo que significa que no contamina o emite gases de efecto invernadero. Sin embargo, la fabricación de una bicicleta requiere recursos valiosos y genera desechos. Actualmente se están dando más y más pasos para crear productos más sostenibles y estamos en contacto diario con todos nuestros socios, desde proveedores a empleados, asociados y clientes, para lograr nuestro objetivo: continuar ofreciéndote productos de máxima calidad y prestaciones, conservando nuestro planeta para las futuras generaciones.

NUESTRAS ACCIONES, BASADAS EN 3 VALORES CLAVE : GESTIÓN SOSTENIBLE, UN ENFOQUE HUMANO, PRODUCTOS DE ALTO RENDIMIENTO.

look-gestion-sostenible

GESTIÓN SOSTENIBLE

POR UN FUTURO MEJOR

En un mundo con mayor movilidad y conciencia ecológica, el ciclismo se está convirtiendo en una alternativa popular para la sociedad.

Sin embargo, nuestras actividades tienen un impacto innegable y nuestra misión es hacer que éstas sean positivas. Nuestras convicciones y acciones se han convertido en auténticos compromisos, al igual que la cuidadosa elección de nuestros socios a los que nos mantenemos fieles y con los que nos dedicamos a mejorar día a día nuestros procesos.

look-enfoque-humano

UN ENFOQUE HUMANO

ES EN LO QUE CREEMOS

Durante más de 30 años, LOOK ha sido, sobre todo, una historia de mujeres y hombres apasionados, trabajando sin descanso para dar vida a nuestros conocimientos con el carbono a través de pedales y bicicletas.

Por eso creemos firmemente que cada persona involucrada con nuestra marca merece ser tratada con respeto y tener la misma oportunidad de compartir sus experiencias.

look-pedals

NUESTROS PRODUCTOS

RENDIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD UNIDOS

Nuestro objetivo es ofrecerte los productos de mayor calidad y al mismo tiempo, trabajar en que sean más sostenibles.

A través de numerosos esfuerzos, estos productos continúan cumpliendo exigencias que superan los estándares internacionales, y cada vez más respetuosos con nuestro medio ambiente.

Back to top