765 OPTIMUM+

Una vuelta más...

Monta en bici y punto

765 OPTIMUM+ o el arte de la simplicidad

Descubre, o redescubre, la libertad de rodar dónde y cómo quieras con la nueva bici de carretera de carbono LOOK 765 OPTIMUM+. Si el máximo rendimiento y los ""Marginal Gains"" te traen sin cuidado, opta por la simplicidad de montar en bici por placer, y no le des más vueltas.

Desde este prisma, los ingenieros de LOOK han diseñado el cuadro de carbono 765 OPTIMUM+ para que sea simple y accesible. Su geometría y componentes están pensados para disfrutar del ciclismo recreacional. Sus componentes cuidadosamente escogidos, completan una bici que es desconcertantemente práctica.

Una bici que te evita elegir

Una bici que te evita elegir

No sólo ciclismo de carretera. La fortaleza del 765 OPTIMUM+ radica en su infalible versatilidad que puede llevarte a cualquier lugar. Los componentes, su cómoda geometría y su cuidada combinación de fibras de carbono, están diseñados para acompañarte en las carreteras más llanas y los caminos más montañosos.

Entregada con ruedas y neumáticos de carretera, es bici se transforma fácilmente en una máquina de off road, gracias al gran paso de rueda delantero y trasero.La horquilla de carbono y los tirantes traseros 3S Design Wave, permiten equipar neumáticos de hasta 700x42. ¿Necesitas más? El 765 OPTIMUM+ también es compatible con ruedas MTB de 27,5"" y neumáticos 650x2,1.

Descubre nuevos horizontes con comodidad y confianza.

Sentado como en un sillón.

Una geometría diseñada para ti.

La 765 OPTIMUM+ se beneficia de una geometría Endurance. Es decir, un cuadro diseñado sobre todo para aumentar la comodidad en todas tus salidas. Los ingenieros de LOOK han diseñado una posición menos deportiva, acortando la longitud de cuadro 10 mm, y aumentando su altura 20 mm.

A partir de ahora, monta en una bici acorde con tus pretensiones.

30 años de experiencia fabricando carbono "Made in France"

Exigiendo simplicidad.

Benefíciate de más de 30 años de innovación y desarrollo de productos de carbono del personal de LOOK.

La bici de carretera 765 OPTIMUM+ es sencilla y práctica, sin embargo compleja de fabricar. El cuadro y la horquilla son de fibra de carbono HM (High Modulus) y HR (High Resistance), de la máxima calidad.

Siente en cada pedalada, la pasión, calidad y precisión ""Made in France"" de los expertos de LOOK.

Tecnología

Cuadro y horquilla 100% carbono

El 765 OPTIMUM+ está totalmente fabricado con fibras de carbono elegidas con esmero, proporcionando el equilibrio perfecto entre ligereza y rigidez para adaptarse a tus pretensiones.

Utilizar un cuadro LOOK es garantía de fiabilidad y durabilidad, gracias a una excepcional calidad de fabricación, y un protocolo de pruebas y validaciones que certifican su reputación ""Made in France"".

Tirantes 3D Wave

Los tirantes están diseñados como 2 olas que actúan como puntos de flexión, aumentando la flexibilidad natural del carbono en un 15%. Aplanando los tubos también se mejora la absorción vertical y la rigidez lateral.

Además de filtrar las vibraciones provenientes del tren trasero, incluso a gran velocidad, los tirantes aumentan enormemente la tracción, manteniendo la rueda trasera en contacto con el suelo en todo momento.

La tecnología 3D Wave otorga una extraordinaria capacidad de absorción sin penalizar en peso.

SU CUADRO TIENE GARANTÍA DE POR VIDA

REGÍSTRESE PARA OBTENER SU GARANTÍA