Interference Red

795 BLADE / 785 HUEZ / 765 OPTIMUM+

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro ADN es carbono rendimiento historia

Elige tu disciplina

Carretera

Carretera

MTB

MTB

Urbano

Urbano

Triatlón

Triatlón

Gravel

Gravel

Track

Track

E-bike

E-bike

Fixed Gear

Fixed Gear

Trekking

Trekking

Encuentre a su distribuidor

Geolocalízame
795-interference-red

795 BLADE INTERFERENCE RED

ESCOGE RENDIMIENTO

La 795 Blade es el modelo enfocado al rendimiento de nuestra gama Interference Red. Aerodinámica y totalmente integrada, responde a las exigencias de quienes compiten y valoran la mínima ventaja.

Equipada con el nuevo grupo inalámbrico SRAM RIVAL ETAP AXS de 12 velocidades y ruedas de carbono LOOK R38D, ¡no podrás estar mejor preparado para subir al podio!

interference-red-pattern

UN COLOR ELECTRIFICANTE

El color INTERFERENCE RED está específicamente diseñado para combinar con el rojo de la marca americana SRAM, cuyo grupo RIVAL ETAP AXS está presente en toda la gama.

De esta manera, LOOK le otorga a las bicis equipadas con este grupo una identidad única: un rojo oscuro con sutiles reflejos negros que destacan según el ángulo de incidencia de la luz.

785-huez-interference-red

785 HUEZ INTERFERENCE RED

VERSATILIDAD SIN COMPROMISO

La 785 Huez está disponible en dos versiones Interference Red, y ambas ofrecen una versatilidad única en la carretera, un grupo inalámbrico de última generación SRAM RIVAL ETAP AXS de 12 velocidades y flexibilidad en función de tu presupuesto.

La 785 Huez R38D Interference Red está equipada con ruedas de carbono LOOK R38D que presentan el mejor equilibrio entre rendimiento y ligereza. La 785 Huez Interference, siendo igual de ligera, ofrece algo más de comodidad y tolerancia gracias al juego de ruedas FULCRUM RACING 900.

interference-red-sram-group

UN GRUPO REVOLUCIONARIO

SRAM RIVAL ETAP AXS

Con el RIVAL ETAP AXS, SRAM busca revolucionar el mercado con un grupo que reúne la última tecnología en transmisión, al precio más competitivo jamás visto.

SRAM se ha preocupado mucho de equipar su nuevo grupo RIVAL ETAP AXS con una tecnología que ha marcado la reputación de la marca: la transmisión inalámbrica entre los mandos y los desviadores. El sistema ofrece 2 x 12 velocidades y un piñón pequeño de 10 dientes para aumentar el rango de desarrollos.

Más información
765-interference-red

765 OPTIMUM + INTERFERENCE RED

SERENIDAD Y ELEGANCIA

La 765 Optimum + de la gama Interference Red es una bici diseñada con estilo y elegancia, sin importar lo demás. En vez de optar por el rendimiento a toda costa, esta bici de gama alta está enfocada a maximizar tu comodidad.

Es una bici diseñada para seguirte a donde quieras. Sus tirantes 3D Wave garantizan la absorción de todas las imperfecciones de la carretera y el revolucionario grupo SRAM RIVAL ETAP AXS elimina las incidencias mecánicas, para que tengas todo lo necesario para afrontar con confianza tus próximos objetivos ciclistas.

GARANTÍA DE POR VIDA DEL CUADRO

La calidad y la fiabilidad de nuestros cuadros merecen su confianza

EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA TUS PEDALES

Hasta 3 años de garantía en vez de los 2 años iniciales

BENEFÍCIESE DEL PROGRAMA DE SUSTITUCIÓN EN CASO DE ACCIDENTE

Asegúrese de que su cuadro no esté dañado después de un impacto

Descubra la garantía look
adn-look-carbon-core

NUESTRO ADN

LOOK DISEÑA, DESARROLLA Y FABRICA PRODUCTOS EXCEPCIONALES

En nuestras instalaciones, nuestro personal anticipa, imagina, explora, experimenta, dibuja y fabrica, usando un proceso que es tanto industrial como artesanal. La razón por la que LOOK innova incesantemente sus productos, diseños y servicios, es para proporcionar a los ciclistas una experiencia única.

Journal

Back to top