Equipos y ciclistas

MANO A MANO CON LOS PROS

Patrocinar a los mejores ciclistas del mundo ha sido parte del ADN de nuestra marca desde su inicio. Nuestros productos siempre han marcado la diferencia respecto al nivel de rendimiento exigido por estos extraordinarios deportistas. La información que nos transmiten ha sido y es, clave en el desarrollo de los productos más avanzados del mercado, desde carretera hasta pista y Mountain Bike. Ha impulsado y motivado a nuestros empleados a desarrollar unos conocimientos únicos en fibra de carbono que determinan nuestra reputación actual.

Las históricas victorias en las competiciones más importantes del mundo son la culminación de nuestro trabajo y la herencia de la que estamos orgullosos. La historia se sigue escribiendo, vívela con nosotros: Ride Your Dream.

Conoce a todos los deportistas y equipos que apoyamos y ayudamos a alcanzar su máximo potencial ofreciéndoles los mejores productos y material.

delko-team

Ciclismo de carretera


La conquista por el rendimiento siempre ha venido acompañada por la búsqueda de la máxima eficiencia. Los ciclistas encontraron la respuesta en 1984, escogiendo los revolucionarios pedales automáticos LOOK.

Rodando con nuestros pedales KEO BLADE CARBON y disfrutando de la mejor relación potencia-peso del mercado actual, 13 equipos profesionales (incluyendo 7 UCI WORLD TOUR), tratarán de superar el 2020; un año en que se logró una victoria en el Tour de Lombardia, 16 victorias de etapa y 7 podios en grandes vueltas.

look-piste-t-20

Ciclismo en pista


Reconocido líder en innovación tecnológica a lo largo de los años, LOOK ha ganado el mayor número de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos de verano y siempre ha estado orgullosa de proveer a federaciones y deportistas con el mejor material disponible en el mercado.

La confianza es una parte integral de esta historia: los ciclistas y federaciones confían en LOOK para proveerles material de última generación, dado que LOOK desarrolla, prueba, perfecciona y distribuye sus productos líderes en el mercado. El sector sólo puede observar el éxito de esta sinergia con las victorias en Rio 2016 y en Juegos Olímpicos anteriores.

Todas las miradas puestas en TOKYO 2021.

team-look-crit

TEAM LOOK CRIT

La madera del velódromo no era suficiente para alimentar el fuego… Nuestras bicis para pista, incluyendo la 875 MADISON RS y la AL 646, se han llevado a un nuevo terreno de juego, tal vez más de moda; el asfalto.

La creación del equipo LOOK CRIT con François Février como timonel, fue una evolución natural, dándole a ciclistas que él ayudó a evolucionar desde 2015, la oportunidad de ganar los Criteriums más prestigiosos del mundo.

loana-lecomte

MTB & Enduro

Los conocimientos que desarrollamos fabricando fibra de carbono y diseñando pedales, rápidamente traspasó las fronteras del ciclismo de carretera.

Nuestros pedales X-TRACK RACE CARBON han acompañado a varios de los mejores campeones del Cross Country actual, entre ellos Loana LECOMTE y nuestros equipos Santa Cruz FSA y KMC Orbea. La resistencia y destacada relación potencia-peso de nuestros pedales LOOK, ofrecen a los Mountain Bikers la mejor transferencia de pedaleo para alcanzar sus objetivos.

Nuestros pilotos de Enduro no deben ser pasados por alto. Equipados con pedales X-TRACK EN-RAGE PLUS Ti, nuestro equipo Specialized de Enduro está a punto de lanzarse cuesta abajo con total confianza.

denis-chevrot-tri

triatlón


3 disciplinas, 2 transiciones pero una única bici: la 796 MONOBLADE RS es la mejor bicicleta de triatlón utilizada por nuestros triatletas Denis CHEVROT, Alice BETTO y Laurent JALABERT.

Back to top