LOOK x USA CYCLING

USA Cycling firma un contrato de varios años con LOOK Cycle como proveedores de material para pista

Más que una asociación

Más que una asociación

LOOK x USA CYCLING

LOOK se complace en anunciar un acuerdo de varios años con USA Cycling y el USA Track Sprint Program, cuando la federación estadounidense renueva sus objetivos en esta exitosa e histórica disciplina. A través de este nuevo acuerdo, USA Cycling aprovechará las décadas de experiencia de la histórica marca francesa al máximo nivel en competiciones de pista.

Un nuevo paso para LOOK

Un nuevo paso para LOOK

La nueva colaboración representa un punto de inflexión para la federación estadounidense, y un prestigioso hito adicional para LOOK. El programa pretende abarcar una gama completa de carreras internacionales y nacionales, incluidas las Copas de Naciones y los Campeonatos del Mundo de la UCI, como base para sus nuevos objetivoss.

Más que equipos, una filosofía

Más que equipos, una filosofía

Los ciclistas estadounidenses de Sprint competirán sobre los emblemáticos cuadros LOOK T20 Sprint, equipados con ruedas delanteras Corima Monobloc de 4 y 5 radios, ruedas de competición Disc C+ y los exclusivos pedalesKEO Blade Ceramic de LOOK. El equipo también utilizará los cuadros LOOK 895 Vitesse, 875 Madison y 464, y ruedas Corima WS-1 para su plan de desarrollo y entrenamiento.

Back to top