LOOK 895 Vitesse

El nuevo cuadro aerodinámico de ciclismo en pista de LOOK está aquí. Rígido, rápido e infundido con nuestra experiencia única en fibra de carbono desarrollada durante 30 años en la industria, el LOOK 895 VITESSE está listo para enfrentarse al velódromo. ¿Lo estás tú?

Concebido para la rapidez

Líneas robustas - pura velocidad. Construcción monobloque - pura potencia. Presentamos el flamante LOOK 895 VITESSE, la novedad del velódromo lista para hacer olas; y no estará precisamente en la “Côte d’Azur”.

La historia y la reputación de LOOK se han entrelazado durante mucho tiempo con el ciclismo en pista. Desde el primer cuadro de pista montado hasta el éxito en Atlanta ‘96 y las medallas ganadas en Tokio a bordo de la élite T20, nuestras bicicletas han estado en la vanguardia del rendimiento durante más de 25 años.

Nuestra larga asociación con el Equipo Nacional Francés de Ciclismo en Pista nos ha impulsado a desarrollar los mejores cuadros para todos los niveles, comenzando por el ciclismo más básico y el querido caballo de batalla AL 464, hasta el T20 de alto rendimiento montado por campeones olímpicos. Y donde el 875 Madison responde a las necesidades de los ciclistas de pista y de criterio entusiasta, el nuevo 895 VITESSE ofrece aerodinámica y rigidez optimizadas para llevar a los corredores ambiciosos al siguiente nivel.

El Aero lo es todo

Basándonos en el éxito y los principios del modelo R96 anterior, esta nueva máquina de la pista se fabrica internamente en nuestros talleres de Túnez. Usando fibra de carbono de alto módulo, la construcción de carbono monobloque está totalmente orientada hacia la eficiencia aerodinámica.

Inspirado en el T20

Inspirado en el T20

En la parte delantera, toma prestada la horquilla del T20 combinada con la potencia integrada y giratoria de pista fabricada en carbono, que está disponible en 18 tamaños diferentes (de 55 a 140 mm en incrementos de 5 mm) para permitir un ajuste extremadamente preciso sin importar la posición y estilo de conducción del usuario.

story_895_Vitesse_seatpost

Un diseño agresivo

El diseño agresivo se extiende a tubos de tamaño grande y cuidadosamente perfilados antes de envolver la rueda trasera para reducir el arrastre al mínimo absoluto. El tubo del sillín está completamente integrado para mejorar aún más el rendimiento aerodinámico, con un soporte de sillín dedicado y reversible que permite un ajuste personalizado.

look_895_Vitesse_story

Rendimiento y versatilidad

La caja de pedalier BSA de 68 mm es ultra rígida para una máxima transferencia de potencia y, a diferencia de su hermano mayor, el T20, no cuenta con el juego de bielas ZED. Esto significa que se puede equipar con cualquier juego de bielas de pista del mercado para una máxima versatilidad.

Solo kit de cuadro

La bicicleta está disponible solo como kit de cuadro y se ofrece en 4 tamaños diferentes (XS, S, M y L) y en dos opciones de color. El primero se llama "Côte d’Azur" en referencia a la franja plana de tablas azules en el interior del velódromo. Esta franja en la pista es utilizada a velocidades más bajas por los ciclistas que entran y salen de los bancos, y es seguro decir que el 895 VITESSE no la verá demasiado. El segundo color de cuadro es el Pro Team Negro Mate, ofrece una iteración del icónico logotipo LOOK Mondrian y está inspirado directamente en los Juegos Olímpicos. Este color Pro Team también está disponible en nuestra gama de bicicletas de pista, desde la T20 hasta la AL 464.

El 895 VITESSE toma la apertura en nuestra gama entre el T20 y el 875 Madison y lo complementa con un rendimiento eficaz y de clase alta a un precio competitivo. Como su nombre indica, esta es una bicicleta diseñada para conducir a una velocidad sin concesiones. Una bicicleta que no aceptará nada menos que ganar. Cuando la cabeza y las piernas actúan, no hace preguntas, sino que simplemente responde con toda la extensión de su herencia de sangre pura.

Esperamos que estés listo para la rapidez.

Más información sobre

Descubra
look-895-vitesse-mosaïc
look-895-vitesse-mosaïc
look-895-vitesse-mosaïc

Journal

Back to top