765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic

CONVIERTE TU INSTINTO EN VISIÓN

LOOK presenta un nuevo cuadro para Gravel en colaboración con la marca de accesorios para actividades al aire libre Restrap

El espíritu del Gravel

Una suave brisa recorre la escarpada y desconocida tierra, interrumpida sólo por el ocasional canto de un águila que se eleva. Las antiguas ondulaciones del terreno se convierten en colinas hasta donde alcanza la vista, prometiendo tesoros ocultos en rincones y valles inexplorados. El sol se eleva sobre el horizonte, ahuyentando los persistentes remolinos de nubes, y calentando poco a poco el día que amanece.

A pesar de este paisaje remoto y silencioso, a kilómetros de distancia del zumbido de la vida de la ciudad, una solitaria silueta pedalea. No hay caminos que seguir, sólo el instinto. No hay guía que señale el camino, sólo el sol que brilla. En armonía con los elementos, el ciclista se desplaza suavemente por el vasto paisaje. Su bicicleta ha acumulado el polvo de la aventura, el barro de la exploración. Unas cuantas bolsas resistentes guardan lo esencial. Sus piernas están impulsadas por el deseo puro y sin filtro de explorar más allá.

Ese mismo deseo que sientes al mirar por la ventana de la oficina. El olvidado instinto natural que se abre paso a través de la superficie de la conciencia y nos susurra que dejemos de lado la rutina diaria durante una hora, un día o quizás más, para (re)descubrir los horizontes lejanos y, quizás, a ti mismo.

765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic

Sueña, diseña, rueda

El mundo de hoy nos enfrenta a mucho retos. Desde preocupaciones por el cambio climático hasta el frenético ritmo de nuestras ajetreadas vidas, la bicicleta responde con soluciones y oportunidades… y ninguna bici lo hace de manera más convincente que una versátil bici de Gravel.

Basada en el exitoso diseño de la 765 Gravel RS e inspirada en la fuerza de los elementos que no podemos dejar de sentir, LOOK se ha asociado con Restrap, marca de accesorios afincada en Yorkshire, para ofrecer un nuevo cuadro complementado con bolsas para Bikepacking.

765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic

Un cuadro preparado para la aventura

El cuadro se fabrica con el gran dominio tecnológico que posee LOOK con la fibra de carbono, utilizando una composición única; 35% HM, 40% IM, 10% HR y 15% de fibras de carbono específicas, para maximizar la transferencia de potencia y preservar la comodidad en terrenos abruptos. Los tirantes 3D Wave están diseñados con dos puntos de flexión que permiten aumentar un 15% la flexibilidad natural del carbono, mejorando aún más la comodidad en distancias largas.

El paso de rueda está calculado para acomodar neumáticos de hasta 700x40 ó 650x2.1, ofreciendo la máxima versatilidad en función de la naturaleza, distancia e intensidad de nuestro recorrido. Cuatro puntos de enganche (tres en el triángulo principal y uno bajo el tubo diagonal), aseguran que puedas transportar el líquido necesario para cruzar un desierto.

Desafía los elementos

La marca de accesorios para actividades al aire libre, Restrap, fabrica bolsas para ciclismo y ocio inspiradas en el accidentado paisaje de los valles de Yorkshire y enfocadas a la exploración. Auténticas, funcionales y a prueba de aventuras, aligeran la carga y reducen los elementos esenciales de tu día a día a las necesidades más básicas, para que puedas conectar mejor con el mundo que te rodea.

El cuadro de la 765 Gravel RS está equipado con una bolsa para el tubo superior, una bolsa para el sillín de 4.5 litros y una bolsa mediana para el manillar, acordes al concepto de la propia bicicleta: desconectar y reconectar.

Look_Restrap-Saddle_bag
Look_Restrap-canniter-bag
Look_Restrap-Top_tube_bag

De vuelta a lo salvaje

El acabado es lo que distingue a esta bicicleta y sus accesorios. Tanto la bicicleta como las bolsas a medida presentan una exclusiva combinación de colores que se funde con el mundo exterior, pero también lo refleja. Durante el día, el negro del cuadro y los tejidos se funde con el entorno, permitiendo que los tonos brillantes de la naturaleza iluminen el camino. Sin embargo, cuando el sol cae, los rayos captan las superficies iridiscentes, y a medida que la intensidad de la luz fluye y refluye, los vivos colores del espectro estallan y cobran vida, destacando como una radiante fuente de energía que nos permite recargarnos tanto mental como físicamente.

Esta edición limitada de LOOK y RESTRAP refleja el verdadero espíritu del Gravel y el Bikepacking. Tras un duro día, es muy poco lo que separa los sueños de la realidad. Lo que podría ser, puede ser. El mundo puede parecer vasto e intimidatorio, pero si nos aventuramos a salir de nuestra zona de confort, podemos enfrentarnos a los retos con determinación. Así que sigue tu instinto y haz las maletas. Haz de la huida algo más que una idea, y alumbra tu propio camino.

765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic
765_Gravel_RS_Mat_Black_Chromatic

Journal

Back to top