E-765 GRAVEL

nuevos horizontes

"MÁS ALTO, RÁPIDO Y LEJOS "

look-e-765-gravel-bateria

CON LA EXPERIENCIA ÉLECTRICA

E-765 GRAVEL: REDESCUBRA LOS SENDEROS TODOTERRENO

Imagine una bicicleta capaz de llevarle sin esfuerzo adonde quiera ir... Sin duda sería la E-765 GRAVEL. Carreteras, pistas, caminos o campos, nada es demasiado gracias a su motor eléctrico potente y robusto. La bicicleta le mostrará el mundo de una forma diferente, sin sacrificar el peso ni el diseño. Posiblemente sea la bicicleta más versátil que se ha diseñado jamás.

Se puede utilizar con o sin asistencia eléctrica, por las calles de la ciudad o caminos rurales sinuosos, en la playa o en la montaña, para ir a trabajar simplemente para pasear, para entretenerse o para competir... Fusione su potencia muscular con los vatios eléctricos de la bicicleta y disfrute de lo mejor de cada opción. La E-765 GRAVEL añade una dimensión totalmente nueva al ciclismo.

e-765-gravel-climbing-es
e-765-gravel-descent-es
look-e-gravel-rider-es
e-765-gravel-rider
gravel-ride-es

Tecnologías

BATERÍA Y MOTOR EXTRAÍBLES

La empresa alemana, experta en el desarrollo de motores eléctricos desde 2013, ha conseguido desarrollar el motor más acertado del mercado. Combinar este motor de pedalier con el cuadro de carbono MADE BY LOOK era una decisión obvia desde el principio de su concepción.

Un motor y una batería extraíbles solo son útiles si pueden retirarse de la bicicleta para que sea más ligera cuando uno quiera. La asistencia eléctrica FAZUA de la E-765 GRAVEL, formada por un solo bloque, permite dejar la unidad eléctrica en casa.

Software gratuito y siempre actualizado: todas las bicis eléctricas LOOK fabricadas después del 2 de mayo de 2020 están equipadas con FAZUA BLACK PEPPER PERFORMANCE. Visite la página web de FAZUA para ver si su bici es anterior a esa fecha de producción.

Une ligereza increíble

La E-765 GRAVEL marca un peso de 13,6 kg de media. Este rendimiento se consigue gracias al motor compacto de 250 W desarrollado por FAZUA, que reduce drásticamente el peso del bloque motor y la batería, que no supera los 4,6 kg, en combinación con la ligereza del carbono.

Este sistema de tracción FAZUA, el más ligero y compacto de su categoría, permite a los ciclistas alcanzar fácilmente una velocidad de 25 km/h con asistencia.

controla su autonomía

El bajo peso del conjunto proporciona una sensación de conducción similar a la de una bicicleta no eléctrica. La neutralidad de la parada del motor a 25 km/h es impresionantemente suave. No se observa ninguna resistencia al pedalear por encima de esta velocidad.

El mando a distancia situado en el manillar permite controlar la asistencia eléctrica con precisión. Hay 4 modos disponibles: el modo 0 W, en el que la fuerza es solo muscular; dos modos intermedios con una potencia respectiva de 125 W y 250 W; y, por último, el modo rocket que llega hasta los 400 W.

Combine la fuerza muscular y la electricidad para controlar su autonomía. Se recorre una distancia media de 86 km con el uso mixto.

BICICLETA CONECTADA

La aplicación gratuita que ofrece FAZUA convierte la E-765 GRAVEL en una bicicleta conectada. En conexión directa con la batería, permite controlar en tiempo real su vida útil, carga y temperatura.

La aplicación, que integra navegación y seguimiento GPS, es capaz de ofrecer varias rutas hasta un destino elegido, indicando el desnivel y el radio alcanzable en función del estado de carga de la batería. Analice sus salidas en tiempo real mediante el velocímetro. Después del recorrido, podrá consultar resúmenes de su actividad.

Su cuadro tiene garantía de por vida

Regístrese para obtener su garantía