LOOK x Pogačar
El fenómeno esloveno

Cara de niño, característicos mechones de pelo que asoman por el casco y un vigoroso golpe de pedal que asusta a los escaladores más rápidos del mundo; Tadej Pogacar es puro talento y brío sobre dos ruedas. Con sólo 23 años, el fenómeno esloveno del UAE Team EMIRATES ha estado agitando el World Tour durante las últimas temporadas y en LOOK estamos increíblemente orgullosos de contar con él entre nuestros ciclistas patrocinados.

look-x-tadej-pogacar

EL PEDAL DE LOS CAMPEONES

Keo Blade Carbon Ceramic TI

Tadej, dos veces ganador del gran Tour de Francia, también cuenta con nueve victorias de etapa en grandes vueltas, Lieja-Bastogne-Lieja 2021, Vuelta a Lombardía 2021 y Strade Bianche 2022. En pocas semanas intentará añadir una tercera victoria en el Tour de Francia a su palmarés, y podrá contar con los pedales de alto rendimiento KEO BLADE CARBON CERAMIC Ti para perseguir su objetivo.

Con cuerpo de carbono y una exclusiva tecnología de resorte de carbono, nuestros pedales insignia también poseen eje de titanio, rodamientos cerámicos y una superficie de apoyo de 700 mm2 para transferir la máxima potencia. Con sólo 95 gramos de peso por pedal, los KEO BLADE CARBON CERAMIC Ti están aerodinámicamente optimizados y ofrecen ni más ni menos que la mejor relación potencia-peso actualmente en el mercado.

Los pedales LOOK son mi elección en cuanto a rendimiento, los KEO Blade son fantásticos, con una gran superficie de apoyo y ligereza. ¡Ideales para transferir toda la potencia!” - Tadej Pogacar

look-x-tadej-pogacar

APOYANDO LA CANTERA A TRAVÉS DEL EQUIPO POGI

Más allá de sus propios logros y objetivos, Tadej está comprometido en devolverle al deporte lo que le ha dado. Fue decisivo en la creación del equipo Pogi, una estructura para ofrecer a estrellas emergentes la oportunidad de desarrollar su talento en un entorno profesional. Al igual que su mentor, estos jóvenes ciclistas rodarán orgullosamente con pedales LOOK durante la temporada 2022.

Además de ser un proveedor técnico del UAE Team EMIRATES, LOOK es colaborador del equipo Pogi, muy importante en la evolución de futuros talentos eslovenos. Estoy orgulloso de utilizar LOOK, quienes inventaron los pedales automáticos y con los que he utilizado desde que comencé a competir en el ciclismo. ¡Pretendo que LOOK esté conmigo durante muchos años!”- Tadej Pogacar

look-x-tadej-pogacar

ASPIRANDO A LO MÁXIMO

Luciendo el dorsal número 1 en la Grande Boucle de este año, el actual campeón tendrá puestas en él las miradas del mundo y del pelotón, cuando el próximo julio encare las carreteras francesas junto a su equipo. Sin embargo, no nos cabe duda que con la madurez, espíritu y fuerza que ya ha demostrado en el mayor escenario del ciclismo, será el rival a batir entre Copenhague y París.

Tadej representa los valores de nuestra marca, rendimiento, brío, coraje… Tras 35 años de historia y millones de pedales fabricados en nuestras instalaciones de Francia, asociarnos a él es un magnífico capítulo para LOOK. Estamos entusiasmados de apoyar a Tadej y a los UAE Team EMIRATES y Pogi, para nutrir a jóvenes talentos y acercar la pasión por el ciclismo a más público en Eslovenia y en Europa. Nuestros conocimientos técnicos “Made in France” fabricando pedales será una ventaja en julio, ayudando a Tadej a perseguir podios en las montañosas carreteras francesas". - Federico Musi, CEO LOOK Cycle

¡Suerte para Tadej y el equipo UAE Team EMIRATES!

look-x-pogacar
look-x-pogacar
look-x-pogacar
look-x-pogacar
look-x-pogacar
Back to top