1985
LOOK Herencia Colección

Desde 1985 hasta hoy, un diseño icónico y atemporal

hinault-1985-la-vie-claire

El nacimiento de una marca icónica de ciclismo

LOOK siempre ha querido marcar el ciclismo, sea cual sea la época. El año 1985 es un testimonio imborrable de ello. Este período crucial y memorable fue la introducción al circuito WorldTour para el equipo « La Vie Claire ». Liderado por los personajes icónicos Bernard Tapie y Bernard Hinault, el equipo también cuenta con el apoyo de LOOK. Así, en 1985, el mundo del ciclismo dio un vuelco con los PP65 , los primeros pedales automáticos LOOK, que acompañarán al equipo en sus victorias en el Tour de Francia y el Giro. Una actuación notable y notoria, gracias en particular a una camiseta de estilo icónico.**

look-delko-kit-1985

Un kit colorido

En este año 1985, el equipo eligió una identidad inspirada en los colores del arte abstracto. Un estilo asumido y todavía anclado en la mente de las personas de hoy. 2021 marca, por tanto, el regreso de este atípico atuendo, ya que el equipo de Delko volverá a lucir este diseño inspirado en el cubismo. Un kit colorido, actualizado y disponible en una edición limitada para los nostálgicos de la gran época y los amantes del neo-retro.

look-delko-1985-kit

Orgulloso de este patrimonio

Federico Musi, CEO de LOOK Cycle : « Estamos orgullosos de nuestra herencia adquirida al más alto nivel y del trabajo realizado con los equipos y deportistas durante todos estos años. Es un evento importante y fuerte para nosotros traer el legado de 1985 a un primer plano con el equipo de Delko. Hemos apoyado a este equipo desde sus inicios y lo hemos visto crecer paso a paso. Toda la familia LOOK desea lo mejor para este año 2021. »

delko-1985-trio
delko-1985-sprint
delko-1985-ride
delko-1985-bike
delko-1985-mood
Back to top